LANCOME / L'Absolu Lacquer

Hoy vengo ha hablaros de un nuevo lanzamiento en cuanto a labiales se refiere, ya que los ultimos post os estoy enseñando novedades para todos los gustos y con acabados para decidir, ésta vez son de la conocidísima firma LANCOME.
Y es que este año, se han propuesto que llevemos unos labios potentes de cara al buen tiempo, veraniegos y jugosos, pero sobretodo, que estemos cómodas con ellos.
Se trata de los nuevos labiales L'Absolu Lacquer.


Empecemos como siempre con el packaging.
Como siempre en la linea de LANCOME, son elegantes, alargados y con un aplicador en punta que hace que usarlos con precisión sea tarea fácil.
El envase es de plástico duro y encima de la tapa, podéis ver el logo de la firma en color dorado que le da ese toque de distinción y que podéis comprobar por vosotras mismas en las fotos.
Cada L'Absolu Lacquer contiene 8ml y tiene un precio aproximado de 25 €uros.
Además, contamos con 30 TONOS para todos los gustos.


Con una estudiada emulsión de aceites y agua, L'Absolu Lacquer crea una capa de color para los labios con un acabado Ultra-Glossy.
Están enriquecidos con una perfecta combinación de pigmentos, tintes y perlados.
Es por ello, que las combinaciones de colores son infinitas, ya que de un mismo labial, puedes sacar varias intensidades y además, puedes crear nuevos tonos usando varios diferentes.
Entre la amplia gama de colores, podemos ver desde un rosa nude, pasando por un fucsia intenso, un radiante carmín, hasta un burdeos profundo.


A pesar de que pueda parecer que tienen una fórmula típica de los gloses, son ligeros y para nada pegajosos, todo lo contrario, son muy confortables.
Proporcionan una duración de 6 horas sin problemas, que además se le suman 8 horas de hidratación para nuestros labios, sintiéndolos hidratados en todo momento.
L'Absolu Lacquer son una opción genial para las que nos pintamos los labios a diario.


En definitiva, son hidratantes, de larga duración y puedes modular el tono a tu antojo.
Las que me conocéis, sabéis que soy más de labiales mate, pero en este caso, doy un giro de 180 grados en mi opinión puesto que, he encontrado unos totalmente diferentes que me han ganado.
Te animas a llevar unos labios de 10 este verano?


2 comentarios :

Los secretos de Pandora | 11 de junio de 2018, 13:09

menuda preciosidad!

Los caprichos de ailec | 12 de junio de 2018, 6:51

Los tonos me encantan y el acabado también. bsts

Publicar un comentario