SUISKIN / AquaQuench Total Moisturizer

En el post de hoy, os quiero hablar de una marca de cosmética coreana, ya que están pisando fuerte en nuestro país últimamente. Se trata de SUISKIN y su AquaQuench Total Moisturizer.
Una emulsión hidratante en gotas de agua que aporta hidratación y suavidad.


Bueno, como he comentado en muchas entradas, mi piel ha pasado de mixta a seca (sequísima) y cuando recibí este producto, tenia muchísimas expectativas puestas en él, ya que es una emulsión hidratante y calmante, sobretodo para pieles deshidratadas y secas, además de que es perfecta para pieles sensibles y con rojeces.
Además es de efecto blanqueador y anti edad.
Una crema todo en uno para las que tenemos la piel un poco complicada.


Su triple función hace de ella una crema para usarla a diario.
Hace un efecto "cara lavada" gracias a la cantidad de agua de mar que lleva entre sus ingredientes principales, además el colágeno y los minerales del agua marina, ayudan a suavizar la piel sensible y aportan sensación de frescura.
Otro punto fuerte, son las hiervas procedentes de los Alpes Suizos, que calman y blanquean la piel, con lo cual, también es perfecta para piel con manchas o rojeces como he comentado anteriormente.


Se presenta en un tubo de plástico azul, con tapa a rosca y contiene nada mas y nada menos que 70ml, una cantidad muy generosa de producto, que nos va a durar bastante.
Su modo de uso es como casi cualquier crema convencional, con muy poca cantidad, aplicamos sobre el rostro limpio y masajeamos suavemente hasta su completa absorción.
Me parece un envase muy cómodo, tanto para tener en casa, como para llevarlo fuera.
Tiene un olor muy agradable, a limpito, me gusta mucho que estos productos no tengan un olor tan pesado que a la larga nos acaba cansando.


A pesar de ser una emulsión, me ha funcionado muchísimo mejor que otras cremas específicas para piel seca que son demasiado untuosas y pesadas.
Al ser su ingrediente principal el agua, noto que la piel se queda muy hidratada, además se absorbe muy rápido y es cosa que agradezco en días que voy con mucha prisa.
Creo que seguiré apostando por esta marca y probaré mas cosas sin dudarlo, os la recomiendo totalmente. Podéis echarle un vistazo al resto de productos que tienen AQUI.



7 comentarios :

Marina Mdc | 6 de octubre de 2015, 16:13

Tiene una pintaza estupenda, cuando lo termines espero tus opiniones, a ver que tal funciona.

Besitos de caramelo

Vicky Grim | 6 de octubre de 2015, 20:29

wow, se ve súper buena ! :D
Acá en México no está esa marca, pero se ve bastante bien.

Unknown | 6 de octubre de 2015, 23:36

Hola guapa!!
Pues mira me podria ir muy bien, me noto la piel mas seca que otros años por estas fechas, mi piel muta de cara al invierno pero no tanto este año es una pasada, no sé qué le pasa y mira que intento regularla pero de momento ni mis mejores potingues lo consiguen, asi que me apunto tu recomendacion, gracias
Besines

Noahh | 7 de octubre de 2015, 6:09

pues parece un producto de diez, yo tambien tengo la piel muy seca, asi que me lo apunto que creo que me puede venir muy bien
un besote

Gafitas | 7 de octubre de 2015, 7:16

Pues me puede ir de fábula para mis manchitas y que tenga esa textura me gusta. Bss.

Blanche´s Blog | 8 de octubre de 2015, 11:26

Yo últimamente también tengo la piel bastante seca, me vendría genial esta crema, a la wishlist de cabeza. Besos!

Los caprichos de ailec | 9 de octubre de 2015, 8:14

Yo tengo la piel mixta pero tirando a grasa así que no creo que sea para mi aunque si me podría animar con otra de la marca. bsts

Publicar un comentario